escudo republica de Colombia logo alcaldia distrital de Riohacha

Alcaldía Distrital de Riohacha

Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Secretaria de Desarrollo Social de Riohacha, participa del lanzamiento de la campaña “Una Labor con Valor
imagen

Secretaria de Desarrollo Social de Riohacha, participa del lanzamiento de la campaña “Una Labor con Valor

Como parte de la estrategia Riohacha Sin Basuras, la Secretaria de Desarrollo Social de Riohacha, Yair Gómez, participó en el lanzamiento de la campaña "Un Labor con Valor" realizada en la ciudad de Bogotá, una iniciativa impulsada por el programa Integrando Horizontes Sostenibles, de la Fundación Panamericana para el Desarrollo, en articulación con la Oficina de Población, Refugiados y Migración. 

El evento, que reunió a líderes comunitarios, representantes del sector privado y miembros de las administraciones a nivel nacional, comprometidos con el medio ambiente, marcó el inicio de un esfuerzo conjunto para promover la sostenibilidad y reconocer el crucial trabajo de los recicladores.

Durante su participación, la secretaria destacó la importancia de la campaña para fomentar una cultura de reciclaje y sostenibilidad en la comunidad riohachera. "Con esto se pretende inspirar, sensibilizar y movilizar a toda la comunidad, para que a través de ella podamos reconocer el verdadero trabajo de estas personas", afirmó la funcionaria.

Con la puesta en marcha de esta campaña, Riohacha logrará posicionarse como una ciudad comprometida con la sostenibilidad y el bienestar de sus ciudadanos; resaltando cada esfuerzo que realizan los recicladores para mantener una ciudad ordenada y aprovechar de manera positiva los residuos.

Desde la administración se impulsará esta iniciativa, que tiene como objetivo principal sensibilizar a la población sobre la importancia del reciclaje y la gestión adecuada de los residuos. Con actividades educativas, talleres y programas de concientización, se espera involucrar a todos los sectores de la sociedad en la construcción de una Riohacha más limpia y sostenible, sumada a las acciones de la campaña “Riohacha Sin Basuras”, liderada por la administración distrital y abanderada por la gestora social, Claudia Mendoza.


Impuestos
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2023 101 S.A.S.