escudo republica de Colombia logo alcaldia distrital de Riohacha

Alcaldía Distrital de Riohacha

Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 500 personas atendidas gratuitamente en la gran jornada de salud de la comuna 10 de Riohacha.
imagen

Más de 500 personas atendidas gratuitamente en la gran jornada de salud de la comuna 10 de Riohacha.

/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Audios/JeisellGonzález.txt​

Con éxito se llevó a cabo la gran jornada de salud en la comuna 10 del Distrito de Riohacha, donde la Secretaría de Salud Distrital y Departamental brindaron servicios de atención médica y promoción de la salud, de manera gratuita, a más de 500 personas.

Los beneficiarios de varios barrios de la ciudad, pueden acceder a atención por medicina general, odontología, planificación familiar, vacunación, vacunación para perros y gatos, entrega de medicamentos, citología, certificación para población vulnerable, sisben y aseguramiento. 

“Me parecen súper bien ya que ayudan a las personas que no tienen la comodidad para asistir a sus médicos generales y obtener sus medicamentos o no tienen una herramienta de transporte para ir. Muy chévere, porque nos tienen en cuenta y han traído varios servicios, que nos ayudan a todos en la comunidad y nos facilitan más las cosas”, manifestó Jeisell González, beneficiaria. 

El alcalde Genaro Redondo, demostrando su compromiso y vocación de médico, participó en esta jornada, donde brindó atención médica de calidad a los niños y niñas presentes. Su dedicación y profesionalismo aseguraron que todos recibieran el cuidado necesario, reafirmando su compromiso con la salud y al mismo tiempo estar más cerca de la gente. Asimismo la gestora social, Claudia Mendoza, también estuvo presente y brindó atención a la comunidad. 

“Estamos muy contentos que esta jornada de salud esté en el barrio, que el alcalde se haya preocupado por venir a atendernos, que nos haya tenido en cuenta, atendió a los niños. Estuvo profamilia y aproveché para ponerme el implante para evitar un embarazo, gracias señor alcalde por acordarse de nosotros”,
expresó Blanca Meza, beneficiaria. 

Cabe indicar que la jornada contó con el acompañamiento del Hospital Nuestra Señora de los Remedios a través del PIC, Profamilia, Bienestar Familiar, EPS e IPS: Dusakawi, Anaswayuu, Nueva Eps, Familiar Colombia, Salud Total, Codsalud, Sanitas, Cajacopi, AYC y con el apoyo de las organizaciones internacionales: Malteser International y Acción Contra el Hambre.

La salud de la comunidad es una prioridad para el gobierno distrital. Por eso, continuarán llevando estas jornadas a diferentes comunas y corregimientos del Distrito, comprometidos con el bienestar de todos.


 Editor de contenido ‭[1]‬

Impuestos
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2023 101 S.A.S.